Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEFIENDE A SU COMPATRIOTA

Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Redacción   11 de Agosto 2010 11:32

57 comentarios

Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Tras lo sucedido en el Gran Premio de Alemania la prensa brasileña se lanzó en masa a criticar a Felipe Massa y ahora es Bruno Senna, piloto de Hispania Racing, quien sale a defender a su compatriota. Los medios de comunicación cariocas criticaban a Felipe por su "falta de coraje".

Bruno Senna ha defendido a Felipe Massa, afirmando que es muy fácil hablar: "Creo que es muy fácil juzgar cuando no estás en su piel."

El sobrino de Ayrton Senna comentaba que cada uno toma las decisiones que cree que son correctas: "Creo que todo el mundo hace lo que él piensa que es correcto en el momento de la situación, y es fácil que una persona ajena la critique."

Bruno Senna también defendió la temporada de su compatriota que está teniendo bastantes problemas: "Creen que es fácil - sólo más velocidad. Pero la Fórmula Uno es un deporte con gran técnica muy variable. Massa ha dicho que está teniendo problemas para calentar los neumáticos, y es realmente muy difícil."

Y Senna finalizaba admitiendo que igual el F10 no se adaptaba bien al estilo de conducción de Felipe Massa: "A veces un coche combina mejor con un estilo de conducción. Todo el mundo ha visto lo bueno que es cuando peleó por un campeonato reciente, así que creo que no hay nada que discutir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT