Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA 2011

La renovación de Barrichello con Williams, sólo "una formalidad"

La renovación de Barrichello con Williams, sólo "una formalidad"

Redacción   10 de Agosto 2010 23:35

19 comentarios

La renovación de Barrichello con Williams, sólo "una formalidad"

La llegada de Rubens Barrichello al equipo Williams ha hecho recuperar a los británicos el piloto de referencia que habían perdido con la salida de Nico Rosberg. El experimentado brasileño de 38 años de edad, que disputará su 300 Gran Premio en Spa, ha hecho crecer a la escudería y la relación se extenderá más allá de la presente temporada.

El propietario del equipo, Sir Frank Williams, dijo a la publicación alemana Auto Motor und Sport: "Tenga claro que Rubens se queda con nosotros". Y el nuevo director de la escuadra, Sam Michael, añadió: "La renovación será una formalidad para Rubens, tanto como lo es su desayuno diario. Ha demostrado la importancia que tiene la experiencia en este negocio."

El propio piloto dijo a la prensa en Silverstone que salir de Williams "sería justamente la cosa equivocada" y días después declaraba en su twitter que: "Estoy en el equipo que quiero estar, pronto firmaré por más de un año... quiero ser Campeón con Williams."

Rubens también dijo sentirse muy contento con su compañero, Nico Hülkenberg: "El 90 por ciento de las veces sentimos lo mismo sobre el coche. Y del otro 10 por ciento puedo aprender algo de Nico."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados