Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL FUTURO

Buemi confía en llegar a Red Bull

Buemi confía en llegar a Red Bull

Redacción   10 de Agosto 2010 11:33

37 comentarios

Buemi confía en llegar a Red Bull

Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso, confía en que en un futuro no muy lejano podrá estar en el equipo Red Bull y así luchar por la victoría y también por los campeonatos mundiales. El piloto suizo se estrenó en la Fórmula Uno con Toro Rosso en 2009 y ha hecho un buen papel, pese a no despuntar.

La intención de Buemi es quedarse con Red Bull hasta poder llegar al primer equipo de la marca de bebidas: "Red Bull me ha ayudado mucho en el pasado y todavía me está ayudando, así que quiero quedarme con ellos siempre que pueda."

El suizo de 21 años tiene gran ambición y desea ganar carreras y sumar los máximos puntos posibles: "Quiero sumar puntos, quiero ganar carreras y campeonatos. Esto está, creo bastante claro para la mayoría de los pilotos".

Buemi finalizaba afirmando que es muy complicado conseguir esos objetivos en Toro Rosso y por ello espera estar en Red Bull en el futuro: "Ahora tenemos que ser realistas, no es muy fácil con lo que tenemos. Pero trabajamos muy duro y confío que en el futuro voy a ser capaz de dar el paso a Red Bull, que ahora es el coche más rápido."

Quizás Buemi se acuerda de lo que sucedió con Sebastian Vettel que pasó de Toro Rosso a Red Bull. Pero para lograr este paso deberá demostrar más, porque hasta ahora su compañero de equipo Jaime Alguersuari le está superando en casi todas las carreras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados