Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VACACIONES

Domenicali: "La mente no deja de trabajar en vacaciones"

Domenicali: "La mente no deja de trabajar en vacaciones"

Redacción   10 de Agosto 2010 11:04

134 comentarios

Domenicali: "La mente no deja de trabajar en vacaciones"

Stefano Domenicali, director deportivo del equipo Ferrari, ha dejado claro que en este parón obligatorio de dos semanas su mente no dejará de trabajar. Está claro que aunque las fábricas deban estar cerradas de forma obligatoria los diseñadores y las mentes de estos no dejan de trabajar para volver en Spa con nuevas mejoras.

El italiano afirmaba que su mente continuará activa en estas vacaciones: "Vamos a estar de vacaciones, pero eso no significa que nuestro cerebro deje de funcionar".

El director deportivo de la 'Scuderia' decía que estas vacaciones pueden venir bien incluso para obtener nueva inspiración: "Tal vez uno puede incluso encontrar nueva inspiración cuando está fuera del ambiente normal de trabajo y espero que este tiempo sea muy fértil para las ideas, que al fin y al cabo, son las que hacen la diferencia."

Domenicali cortaba ya de raíz todo el asunto del Gran Premio de Alemanía: "Yo estaba estupefacto al ver tanta hipocresía en nuestro mundo, pero no quiero añadir nada más: nos queda mucho trabajo por hacer, y solo querían crear una distracción añadida para algunos."

Stefano Domenicali se mostraba muy contento con el trabajo realizado por su equipo en las últimas carreras: "Tengo que decir que estoy muy contento con la manera en que nuestro equipo ha reaccionado en un momento de la temporada cuando los resultados no eran buenos. La segunda mitad del mes de julio fue muy bien y espero que haya dado el impulso adecuado para la parte final de la temporada."

Y finalizaba afirmando que aún queda trabajo por hacer para tener el mejor monoplaza, pero van a intentar estar en las primeras posiciones siempre: "Sabemos que hay mucho por hacer, porque aún no tenemos el mejor coche, pero esto simplemente debe ser un incentivo más. Lo dijimos con Fernando hace unos días: si logramos estar siempre ahí, en los primeros lugares, entonces podemos obtener una gran satisfacción."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados