Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ES PRONTO PARA HABLAR

Sutil, cauto ante los rumores que le sitúan en Renault

Sutil, cauto ante los rumores que le sitúan en Renault

Manuel Andrés Nieves   10 de Agosto 2010 00:09

14 comentarios

Sutil, cauto ante los rumores que le sitúan en Renault

Adrian Sutil ha puesto de manifiesto que sería reacio a cambiarse a Renault de cara a la próxima temporada. El piloto alemán, que lleva corriendo para el mismo equipo, con base en Silverstone, desde el año 2007 (anteriormente Spyker, ahora Force India) ha sido señalado recientemente como uno de los candidatos a ocupar la posible vacante que dejaría Vitaly Petrov en la escudería francesa.

Pero Sutil afirmó en un viaje a India que todo son especulaciones, y que es muy pronto para tomar una decisión. Además, argumentó que la diferencia de potencial entre ambas escuderías no le parece suficientemente amplia como para pensar en cambiar de aires, y aseguró estar muy cómodo en su actual equipo:

"Force India es el mejor equipo con el que puedo estar ahora mismo. Es muy pronto para hablar, nadie sabe lo que Renault va a hacer", comentó el alemán a una agencia de noticias India. "La gente está especulando. Nosotros (Force India) estamos muy parejos con Renault, sólo hay una o dos plazas por delante nuestra."

"En este momento, no veo razón alguna para cambiar mi actual equipo. Encontrar algún lugar mejor que Force India es difícil en este momento. Tienes que irte a los equipos punteros: Ferrari, McLaren y Red Bull...y ninguno de ellos tiene plaza libre", afirmó el piloto de 27 años.

Sutil, que actualmente ocupa la décima plaza del campeonato del mundo con 35 puntos, declaró recientemente que estaría interesado en fichar por Renault, considerando que "es alguien a quien definitivamente tienes que escuchar si tienen interés en ti." El alemán tiene la opción de quedarse un año más en Force India si finalmente no se produce ningún movimiento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados