Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RIVALES

Un enfadado Villeneuve ataca a Epsilon Euskadi

Un enfadado Villeneuve ataca a Epsilon Euskadi

Redacción    9 de Agosto 2010 23:52

76 comentarios

Un enfadado Villeneuve ataca a Epsilon Euskadi

Jacques Villeneuve, el ex piloto que intentará volver el año que viene a las parrillas de la Fórmula 1 con su propio equipo (en colaboración con Durango), se ha mostrado muy crítico con la escudería española Epsilon Euskadi, uno de sus rivales para convertirse en el décimotercer equipo del "gran circo".

Ha asegurado que el equipo con sede en el País Vasco está "poniendo el carro por delante de los caballos", en referencia a la noticia de que ya están probando su monoplaza de F1 en túnel de viento. Según Villeneuve, primero deberían ocuparse de obtener la financiación necesaria que, según su opinión, es lo básico.

El canadiense también se ha mostrado muy enfadado por el hecho de que su proyecto de F1 saliese a la luz antes de lo previsto: "No tengo ni idea de contra quién o contra qué estamos luchando. Todo se mantuvo en silencio y nos sentimos felices de esa manera. Pero alguien que ni siquiera forma parte del proyecto decidió hablar de él. Eso es bastante molesto. Realmente no puedo decir nada, porque no tenemos todos los hechos."

Jacques no quiso confirmar si se reunirá con la FIA el próximo viernes día 13 para una entrevista sobre su equipo candidato para 2011, pero sí aseguró que ya no tiene nada que ver con el proyecto de Stefan GP (en cuya web sigue apareciendo su fotografía).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados