Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEPORTISTA COMPLETO

Button completa el triatlón de Londres

Button completa el triatlón de Londres

Redacción    9 de Agosto 2010 23:55

23 comentarios

Button completa el triatlón de Londres

El actual campeón del mundo Jenson Button tomó parte del Triatlón de Londres por segundo año consecutivo, e incluso ha estado intentando batir su propia marca del año pasado, donde completó el recorrido de natación, carrera y ciclismo en dos horas y siete minutos.

No obstante, tras diagnosticarle un leve caso de amigdalitis esta semana, Button reconoció que sus energías se vieron mermadas. Pese a ello, completó la prueba con un impresionante tiempo de dos horas y catorce minutos, lo que le permitió quedar tercero en el grupo de edad de 30 a 34:

"No me encontraba muy bien esta semana, por lo que no he podido batir mi anterior marca. No obstante, no quería perderme este fin de semana ya que el año pasado fue fantástico, asi que decidí luchar contra ello." declaró el inglés.

Button completó la disciplina olímpica, que consta de 1500 metros de natación, 38 kilómetros de bicicleta y 9,8 kilómetros de carrera. El inglés, que ya formó parte de otros eventos de triatlón a lo largo de los últimos años como parte del programa de fitness de la Fórmula 1, corría para la fundación Make a Wish, a la cual donó su premio de cerca de 18.000 libras para obras de caridad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados