Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLE INVERSOR

Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Manuel Andrés Nieves    8 de Agosto 2010 21:20

45 comentarios

Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Tras la retirada de la Fórmula 1 de su antiguo propietario, BMW, Sauber se embarcó en una nueva aventura en esta temporada 2010. La alarmante falta de patrocinadores ha sido el principal problema del equipo suízo, que ha estado disputando carreras con un monoplaza prácticamente limpio de publicidad, mientras trabajaban duro para asegurarse un presupuesto completo para la próxima temporada.

Los rumores recientes hablan de la existencia de conversaciones con el multimillonario mexicano Carlos Slim, propietario de Telmex. Dicha empresa de comunicaciones ya patrocina a Sergio Pérez en la GP2, pero Sauber tiene contratado a otro mexicano, el adolescente Esteban Gutiérrez, que actualmente participa en la GP3.

"Creemos que es un talento muy prometedor y vamos a seguir con él", comentó recientemente Monisha Kaltenborn, directora deportiva del equipo Sauber.

El jefe de la escudería, Peter Sauber, confirmó que tienen la necesidad de obtener ingresos para mantener el equipo, pero descartó la posibilidad de una venta del mismo: "Necesitamos un inversor, necesitamos patrocinadores, necesito traer estabilidad al equipo. No quiero vender."

Carlos Slim y su empresa ya habían sido relacionados en el año 2007 con el equipo Renault, en 2008 con una posible compra de la escudería Honda y más recientemente con una participación en el proyecto Campos Meta (actualmente Hispania Racing) que el propio Adrián Campos se encargó de desmentir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados