Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CRÍTICO

Irvine: "Schumacher fue un idiota en Hungría"

Irvine: "Schumacher fue un idiota en Hungría"

Redacción    8 de Agosto 2010 18:08

46 comentarios

Irvine: "Schumacher fue un idiota en Hungría"

En el 'paddock' de la Fórmula 1 hay dos ex pilotos que cuando hablan hay que pararse a escucharlos porque no se cortan un pelo. Uno de ellos es Niki Lauda (como no) y el otro Eddie Irvine. En esta ocasión el que ha abierto la boca ha sido el piloto norirlandés, quien ha criticado duramente la actuación de Michael Schumacher durante el GP de Hungría.

Irvine, que fue compañero del 'kaiser' en Ferrari entre los años 1996 y 1999, ha dicho del heptacampeón que "fue un idiota", al defenderse del Williams de Barrichello. "Fue una maniobra de idiota que fue extremadamente peligrosa, fue increíble. Él no estaba pensando y fue sólo pura arrogancia pensar que podía empujar a otro piloto contra el muro de boxes."

Schumacher ha recibido una penalización de 10 posiciones para la parrilla del próximo Gran Premio, el de Bélgica, pero Eddie piensa que es insuficiente: "Ha sido castigado, pero no creo que sea una sanción suficiente. Debería ser excluído de una carrera, porque fue una de las peores maniobras que he visto nunca, aunque no creo que deba retirarse."

"Él siempre ha hecho cosas como esta y ha intimidado a la gente durante mucho tiempo, pero él se salía con la suya porque era Michael Schumacher, el "gran" Michael Schumacher, pero este Michael Schumacher no se está saliendo con la suya."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados