Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONSISTENTES

Webber: "Somos fuertes en cualquier circuito"

Webber: "Somos fuertes en cualquier circuito"

Redacción    7 de Agosto 2010 18:53

33 comentarios

Webber: "Somos fuertes en cualquier circuito"

El australiano Mark Webber se situó líder del campeonato al ganar el último gran premio de Hungría, lo cual hace un total de cuatro victorias en lo que llevamos de año. Webber está convencido de que no habrá circuitos en que los Red Bull serán débiles, aunque reconoce que es crucial mantener la consistencia durante lo que queda de temporada:

"Hemos demostrado a lo largo del año que el coche va bien en todo tipo de trazados, así que esperamos no ser débiles en ningún circuito. En Singapur, Suzuka y Abu Dhabi no debería haber ningún problema. Estamos un poco preocupados por cómo nos van a afectar las rectas largas, como las de Monza" declaró el australiano en la web de Red Bull.

"Estaría bien ganar en Spa, Suzuka, y algunas otras carreras más. Tal vez con eso sea suficiente para lograr algo especial a final de temporada. Pero tenemos que ser consistentes en circuitos donde no tenemos las cosas tan claras."

"Hemos tenido pequeñas dificultades aquí y allí porque a este nivel, necesitas fines de semana perfectos para llevarte la victoria. Y por supuesto Sebastian Vettel y yo estamos peleando duro uno contra el otro, por lo que necesitas hacerlo todo a la perfección."

El australiano dijo que le haría feliz ganar en alguno de los circuitos míticos que quedan este año, aunque insiste en que hay que mantenerse fuertes en todos sitios:

"Ya tengo varios de mis objetivos en el bolsillo este año, lo cual es sensacional. Pero quedan algunas carreras este año, algunas verdaderamente míticas, en las que sería genial ganar. Aunque no hay que olvidar que todas las carreras valen lo mismo, y si no haces una buena actuación en todas, no sabes lo que puede esperar a final de año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados