Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PIES EN LA TIERRA

Hamilton: "Si Red Bull sigue así, no tenemos muchas esperanzas"

Hamilton: "Si Red Bull sigue así, no tenemos muchas esperanzas"

Redacción    5 de Agosto 2010 18:32

45 comentarios

Hamilton: "Si Red Bull sigue así, no tenemos muchas esperanzas"

Lleva dos victorias y una 'pole' esta temporada, pero Lewis Hamilton reconoce que será muy complicado conseguir el que sería su segundo título a final de año. El piloto de McLaren es consciente de que los Red Bull son muy superiores a ellos hoy por hoy, pero empujará el sólo al equipo si hace falta para que todo el mundo de el 200% hasta que se acabe el Campeonato.

"Las siete carreras que quedan van a ser muy duras. Si Red Bull sigue con el ritmo que tiene, no tenemos muchas esperanzas, pero creo que podemos alcanzarles. Yo sólo voy a estar detrás de todo el equipo para asegurarnos de que no se pierda nada."

Necesita que Red Bull falle en algún Gran Premio de los que quedan: "A estas alturas de la temporada, (ganar) es algo remoto, y necesitamos que tengan alguna carrera sin finalizar. Mientras, estamos en la lucha por el Campeonato y eso es lo que importa."

"Tenemos que poner todo lo que tengamos, en términos de recursos de equipo, de conocimientos que tengamos y estar más unidos de lo que nunca se haya estado. Tengo toda la fe en mi equipo y siento que podemos hacerlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados