Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPÍRITU DE EQUIPO

Haug: "Sin duda, volveremos a ganar"

Haug: "Sin duda, volveremos a ganar"

Redacción    5 de Agosto 2010 18:29

17 comentarios

Haug: "Sin duda, volveremos a ganar"

Tras ganar ambos campeonatos el año pasado bajo el nombre de Brawn GP, está siendo decepcionante ver los resultados de la presente temporada, aunque Norbert Haug, jefe de Mercedes GP, cree firmemente que tienen todo lo necesario para volver a ganar.

"Desde luego, como hemos dicho en otras ocasiones, no estamos donde nos gustaría, pero estas cosas ocurren a menudo en la Fórmula 1. Llevo aquí mucho tiempo, Ross Brawn aún mas, y tenemos la experiencia de haber ganado campeonatos el año pasado, así que creo que solo necesitamos un poco de tiempo para mejorar nuestra situación"

"Todos preferimos ganar carreras a mejorar nuestros números, eso está claro. Si te fijas en nuestra historia desde que regresamos a la Fórmula 1, hemos llegado a ganar una de cada tres carreras, y estoy seguro de que volveremos a coger ese ritmo" dijo el alemán "Ross y el equipo saben lo que hacen, y aunque no tenemos un mal coche, aun no es suficiente para dar caza a los líderes, que es nuestro objetivo. Tenemos el equipo, tenemos los ingredientes, así que necesitamos concentrarnos y que haya unión en el equipo. Si no haces eso, pronto serás historia" concluyó.

Haug insistió en que pese a la falta de resultados, siguen contando con el apoyo de Mercedes, los cuales siguen creyendo que la Fórmula 1 es una buena inversión.

"Hemos recortado nuestro presupuesto drásticamente. Seguimos en la Fórmula 1 mientras que otros fabricantes no, ya que pensamos que es una gran plataforma. Eso es positivo, aunque los resultados no acompañen."

El jefe de Mercedes también reconoció que el equipo puede sentirse inspirado tras ver como la marca de las flechas plateadas ha sabido plantar cara a la reciente crisis, pero que si los resultados no acompañan en un futuro, podrían atravesar por diversos cambios:

"Si en un plazo de tiempo no obtienes resultados, tienes que cambiar al personal. Eso es ley de vida para todos. Echa un vistazo a lo buena que ha sido nuestra empresa recientemente: ha habido crisis en el sector del automóvil, y hemos llegado a hacer nuestros mejores productos, y récord de ventas, creo que eso es un gran ejemplo a seguir. Podemos usar eso para regresar más fuertes y mejores. Cuando has ganado carreras y campeonatos es algo que no se te olvida, así que sabemos cómo hacerlo. Lo más importante es que haya espíritu de equipo, y es justo lo que estamos haciendo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados