Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÍAS DE RELAX

Vettel y su novia disfrutan de sus vacaciones en Cerdeña

Vettel y su novia disfrutan de sus vacaciones en Cerdeña

Redacción    3 de Agosto 2010 22:16

51 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/9300/9355/001_small.jpg[/imgll]La Fórmula 1 descansará hasta el jueves 26 de agosto, cuando el 'paddock' de Spa se empezará a llenar de nuevo de gente, pilotos, managers, jefes de equipo, olor a gasolina, sonido de motores, etc. Pero hasta entonces los monoplazas permanecen guardados, las fábricas de los equipos cerradas y los pilotos aprovechan para tomarse unos días de vacaciones junto a los suyos, que les vendrán muy bien para afrontar con energías renovadas la recta final del Campeonato del Mundo.

Y eso precisamente ha hecho Sebastian Vettel, el piloto número uno de Red Bull (aunque vaya por detrás de Webber en el Mundial). El alemán está pasando unos días de sol, mar y playa junto a su novia, en la isla italiana de Cerdeña.

A pesar de que se conocen hace más de cuatro años, escasas veces hemos visto (y veremos) a la novia en un 'paddock' de Fórmula 1, pues el piloto prefiere que ella no viaje con él para que pueda concentrarse mejor en su trabajo, ganar carreras.

Si es que debajo de esa blanca piel y de esa fachada de adolescente al que no le gusta perder ni al parchís, parece que se encuentra todo un romántico...

Actualización: Pese a que Sebastian Vettel decidió veranear al aire libre, al alemán parece que no le ha hecho mucha gracia que publiquen fotos suyas con su novia, por lo que sus abogados nos han escrito para retirar las fotos, que tendréis que buscar en otra parte...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados