Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN EL EQUIPO

Vettel cree que la FIA actúa con doble rasero

Vettel cree que la FIA actúa con doble rasero

Redacción    2 de Agosto 2010 18:34

308 comentarios

Vettel cree que la FIA actúa con doble rasero

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, continúa enfadado y sigue sin entender la sanción que recibió durante el Gran Premio de Hungría por superar la distancia de diez coches mientras el Safety Car estaba en pista. Esta sanción le privó de ganar la carrera y tuvo que conformarse con la tercera posición pues no pudo superar a Fernando Alonso.

El alemán se mostraba muy enfadado en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1: "Es estúpido pensar que no respeté la distancia con el 'safety car' a propósito. En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, ahora la mía con un 'drive-trough'".

Sebastian Vettel, confiaba en ganar en Hungría, pero un fallo y su consiguiente castigo le hizo perder esta victoria: "Logré unos buenos puntos, pero debería haber ganado. Una pequeña negligencia por mi parte lo echó todo a perder. El castigo fue bastante severo".

Vettel se quedó sin radio a mitad carrera y afirmaba que no dejó tanto espacio con Webber queriendo: "No me hice ningún favor dándole tanto espacio a Mark, pero no tengo que hablar nada más sobre este tema. Fui rápido todo el fin de semana y fui el más rápido de lo dos, excepto en la carrera."

Y el piloto alemán comentaba que sabía que no podría adelantar a Fernando y cree que no hay que pensar que habría pasado si no hubiera sido sancionado: "En este circuito es imposible adelantar sin el peligro de salirte y quería asegurarme los puntos. No es bueno reflexionar lo que podría haber sucedido sin ese lapsus."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010