Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher y Fisichella podrían dejar sin volante a Roldán Rodríguez

Ralf Schumacher y Fisichella podrían dejar sin volante a Roldán Rodríguez

Redacción   30 de Noviembre 2007 13:16

3 comentarios

Ralf Schumacher y Fisichella podrían dejar sin volante a Roldán Rodríguez

Parece ser que las cosas se complican para Roldán Rodríguez; y es que le han salido dos rivales más para hacerse con el volante de Force India, antes Spyker: Ralf Schumacher y Giancarlo Fisichella.

La semana que viene van a tener lugar los entrenamientos de la Formula Uno en Jerez, y gran parte de la atención la tendrá el equipo asiático ya que serán muchos los pilotos que opten a sus dos volantes para la próxima temporada.

Force India cuenta en principio con el español Roldán Rodríguez, pero esta semana puede ser decisiva, pues según informa el diario As en su edición on-line, el italiano Giancarlo Fisichella y Ralf Schumacher probarán con el equipo y podrían arrebatarle el puesto como piloto titular para la próxima temporada. Franck Montagny, Guiedo Van der Garde, Vitantonio Liuzzi y Christian Klien completan la terna de candidatos.

Uno de los pilotos, Adrian Sutil, parece ya confirmado, pero la batalla por lograr el segundo volante con la marca asiática está más viva que nunca y tendrá en Jerez un capítulo decisivo. De momento, el máximo favorito sigue siendo a pesar de todo Roldán Rodríguez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados