Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Estaría muy contento si volviesen los slicks"

Trulli: "Estaría muy contento si volviesen los slicks"

Pedro Garcés   30 de Noviembre 2007 11:47

2 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/900/933/001_small.jpg[/imgld] Jarno Trulli quiere que los slicks vuelvan cuanto antes a la Fórmula 1 porque está casi seguro de que se verá quienes son los mejores pilotos. Según el italiano, los neumáticos actuales no se le dan bien porque le obligan a cambiar su forma de pilotaje.

"Tuve la suerte de usar slicks en mi primer año en la Fórmula 1 y estaría muy contento si volviesen. Nunca me han gustado los neumáticos rallados de ahora, por la forma de conducir a la que obligan al piloto y por su comportamiento en pista".

"Cuando los neumáticos tienen graining y no pasas por un error de conducción sino por alguna característica del neumático, no hay nada que puedas hacer, sólo puedes esperar que se resuelva solo en unas pocas vueltas".

"Cuando esto ocurre hay que conducir de una forma antinatural, creo que algunos pilotos, que han encontrada la forma de rendir al máximo con estos neumáticos, lo harían mucho peor con slicks".

"Si hay pocos adelantamientos en la Fórmula 1 es en parte por los neumáticos. Y si quitan también el repostaje aun será mejor, porque conducir un coche con 200 kilos de gasolina y frenarlo será una buena manera de separar a los buenos pilotos del resto".

"La eliminación del control de tracción ha aumentado los problemas pero estaría bien si los slicks volviesen. ¿No podemos hacerlo antes de 2009?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados