Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALUCINADO

Hamilton sobre los Red Bull: "Es una locura lo rápido que van"

Hamilton sobre los Red Bull: "Es una locura lo rápido que van"

Redacción   31 de Julio 2010 23:15

36 comentarios

Hamilton sobre los Red Bull: "Es una locura lo rápido que van"

Lewis Hamilton ha admitido estar alucinado con el ritmo que han mostrado los monoplazas de Red Bull en la sesión de calificación del GP de Hungría. El británico se ha quedado a casi 1,7 segundos del tiempo de Vettel, y eso que asegura que el McLaren está mejor que nunca.

"Para nosotros no es cuestión de una décima o dos aquí y allá. Es un segundo en el sector del medio y medio segundo en el último sector. Nos fijamos en las imágenes 'on-board' y sólo podemos reírnos. Es una locura lo rápido que van. Nuestro coche está mejor que nunca. No sé qué demonios están haciendo, pero es increíble el ritmo que tienen aquí."

A pesar de todo, no le decepciona el quinto puesto conseguido: "Estoy contento con el resultado de hoy. Me sentí aliviado al llegar a la Q3, estuvo muy apretado, y siento que he sacado hasta la última gota del coche. Así que estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy."

"Obviamente, tendremos que trabajar duro de nuevo mañana, pero, en definitiva, es un buen lugar de salida para nosotros mañana: estamos en el lado limpio de la pista, lo cual es positivo, y hay una de larga distancia hasta la curva uno. Así que todo es posible. Como digo, estoy bastante contento."

La carrera se decidirá en la salida y la primera vuelta: "Vamos a mantener la concentración para mañana. Necesito conseguir una buena salida, como he estado haciendo durante las últimas carreras, mantenerme limpio, avanzar hasta la primera curva y seguir avanzando hacia delante después de eso. Sería muy bueno ganar algunos puestos tras la salida porque es muy difícil adelantar aquí. Nosotros haremos el mejor trabajo posible. Estoy listo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010