Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOMINADORES ABSOLUTOS

Vettel: "Tenemos un coche maravilloso"

Vettel: "Tenemos un coche maravilloso"

Redacción   31 de Julio 2010 22:13

148 comentarios

Vettel: "Tenemos un coche maravilloso"

Sebastian Vettel se ha mostrado muy satisfecho con la incontestable 'pole position' lograda en el GP de Hungría 2010. Por cuarta carrera consecutiva el piloto alemán saldrá desde la primera posición de la parrilla y espera poder lograr una nueva victoria. El dominio de los Red Bull ha sido tan abrumador que se ha permitido el lujo de calificar al RB6 como "maravilloso".

"Ha sido un día muy bueno para nosotros. Todo el fin de semana nos hemos sentido muy confiados y cómodos, y hemos sido capaces de ir mejorando un poco más. Mark y yo hemos estado empujando, pero es el momento de los chicos del equipo porque tenemos un coche maravilloso."

"Ha sido una sesión bastante complicada, pero que las mejoras introducidas han funcionado bien y hemos ido bastante más deprisa que nuestros rivales. Hemos dado un paso importante de cara al futuro. Hay que conocer el circuito y el coche y todo ha ido muy bien para nosotros y esperamos ser algo más rapidos que los demás."

Su objetivo principal será "mantener la posición, y por eso salir en la parte limpia es muy importante, ya que es muy difícil adelantar y son muchas vueltas."

Por su parte, su compañero Mark Webber, que se ha quedado a más de cuatro décimas del tiempo del alemán, ha reconocido que Vettel se merecía la 'pole' hoy: "Hice todo lo que pude, pero no he hecho las mejores vueltas posibles. Vettel se merece la primera posición. Hoy no ha sido mi día, pero la posición es buena para salir."

A pesar del gran ritmo de los coches azules, Webber no descarta a ningún rival: "Entre nosotros hay un pequeño margen, quizá haya alguna oportunidad para los demás."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010