Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LA Q3

De la Rosa demuestra el progreso de Sauber

De la Rosa demuestra el progreso de Sauber

Redacción   31 de Julio 2010 20:43

9 comentarios

De la Rosa demuestra el progreso de Sauber

Es la segunda vez en tres carreras que el español Pedro de la Rosa logra alcanzar la Q3. En esta ocasión, ha logrado calificar noveno: "Estoy muy contento con mi actuación, pero lo más importante es que estoy muy orgulloso del equipo" declaró.

"El coche era realmente bueno. Mi posición demuestra todo el progreso que los chicos de Hinwil han logrado sacar del monoplaza, especialmente en el paso por curvas lentas"

"En ningún momento bajaron los brazos y siguieron trabajando duro, y finalmente lo consiguieron Mañana intentaré realizar una salida limpia, evitando problemas, y seguramente acabaremos luchando por los puntos."

De la Rosa demuestra el progreso de Sauber

De la Rosa fue el único piloto de Sauber que quedó entre los 10 primeros, después de que su compañero de equipo Kamui Kobayashi cayese eliminado en la Q1. El japonés tuvo problemas de maniobrabilidad con su monoplaza, y sólo pudo lograr la decimoctava posición:

"Estoy muy decepcionado" confesó. "Hemos hecho un montón de cambios en la configuración del coche, y aún así no he conseguido sentirme cómodo. El coche se comportaba de una manera extraña, diferente a otras veces, y no tenía agarre alguno."

"Por lo tanto, la situación para mí era muy complicada, ya que además el equipo fue demasiado optimista al montarme las ruedas duras en mi segundo intento de la Q1. Creo que con el compuesto más blando, habría sido capaz de llegar a la Q2", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010