Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INCÓMODO

Schumacher sigue descontento con su Mercedes

Schumacher sigue descontento con su Mercedes

Redacción   31 de Julio 2010 10:13

32 comentarios

Schumacher sigue descontento con su Mercedes

Parece que Michael Schumacher se va a pasar todo el año con dificultades para pilotar rápido el Mercedes. Tras acabar los entrenamientos del viernes, no ha dudado en mostrar su descontento con el ritmo del monoplaza. Tal es la envergadura del problema que Schumacher, a pesar de apretar al máximo en las dos sesiones, sólo pudo marcar un tiempo a segundo y medio del más rápido, establecido por el piloto de Red Bull Sebastien Vettel.

Todo esto es aún más sangrante si tenemos en cuenta que Mercedes GP ha introducido varias mejoras este fin de semana con la idea de escalar en parrilla (la más importante es el nuevo fondo), pero ni con esas Schumacher sale de su bajo estado de ánimo, tal que no ha podido cumplir las predicciones que tenían de antemano. "Si un coche funciona, una vuelta sale perfecta, y por desgracia nuestro coche no va nada bien aquí", declaró nada más bajarse y finalizar décimo.

"El tema es que realmente no tenemos la velocidad que poseemos normalmente, por lo menos los viernes. Así que tendremos que trabajar para descubrir cuáles son las razones si es que las hay, o si simplemente....no tiene solución".

La nota curiosa de sus declaraciones vino cuando se le preguntó si podrían identificar la raiz del problema, a lo que el heptacampeón no pudo responder de otra manera sino medio en broma: "si lo supiéramos no estaría aquí".

"Creo que lo que hemos puesto en el coche es mejor que el paquete de Silverstone, pero parece que no funciona correctamente en Budapest".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010