Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull piensa en Alonso, pero no lo quieren sólo por un año

Red Bull piensa en Alonso, pero no lo quieren sólo por un año

Redacción   29 de Noviembre 2007 18:35

12 comentarios

Su nombre sigue revoloteando por todas las oficinas dirigenciales de los equipos de Fórmula 1. Su apellido se convirtió en tapa de todos los diarios y no por cuestiones deportivas, sino por cuestiones contractuales.

Red Bull piensa en Alonso, pero no lo quieren sólo por un año

El español aún no encontró techo para la próxima temporada y las noticias se multiplican alrededor del bicampeón del mundo. Ahora Red Bull sale a aclarar varios puntos acerca del rumor de firmar al asturiano.

Primero veamos la posición tomada por el dueño del equipo, Dietrich Mateschitz, quién no quiere a Alonso por tan sólo un año, ya que no es negocio para él: "Lo que tengo entendido es que está negociando con los otros equipos sólo por un año. Un acuerdo así ni siquiera se nos pasa por la cabeza".

Del otro lado de la ventanilla se encuentra los pilotos que tienen asegurada una butaca para el año entrante. Ellos son Mark Webber y David Coulthard, quiénes a pesar de su contrato no saben bien que sucedería si llega Alonso al equipo.

A propósito de todo esto el escocés dijo: "Es una situación que no me preocupa. El contrato que tengo firmado con Red Bull es vinculante. Conozco al propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y es un hombre de palabra", aseguró.

Alonso rescindió su contrato con McLaren y desde ese momento todo se ha vuelto cuesta arriba. Desde las exigencias de contrato hasta la situación que atraviesa Renault, principal candidato a fichar al español, que todavía está esperando la decisión de la FIA con respecto a los diversos casos de espionaje.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados