Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE QUEDA EN MARANELLO

Ferrari no teme que Massa se marche del equipo

Ferrari no teme que Massa se marche del equipo

Redacción   30 de Julio 2010 23:58

105 comentarios

Ferrari no teme que Massa se marche del equipo

Stefano Domenicali, el director de la Scuderia Ferrari, ha querido disipar los rumores que apuntan a que Felipe Massa podría irse del equipo después de toda la polémica surgida en el GP de Alemania por el tema de las órdenes de equipo. Recordemos que Rubens Barrichello dio por terminado su contrato con los de Maranello un año antes de lo previsto, porque estaba "harto".

"No, no, yo no lo creo", dijo el directivo italiano al preguntarle si Massa estaba desilusionado por la situación actual. "No, yo no lo creo porque con Felipe, como he dicho, siempre hemos sido muy contentos."

"Estamos ayudando en el aspecto personal, en el lado profesional, estamos orgullosos de él y no cambiamos nuestro punto de vista. Creo que su filosofía de vida es realmente parte de nuestro espíritu y lo respetamos y creo que él respeta (eso) también."

"En este momento, cuando estás rodeado de un montón de gente que te está empujando, amigos, verdaderos amigos, amigos que no son amigos de verdad, gente que te está diciendo algo y cuando le das la espalda ellos dicen lo contrario. Es normal reaccionar con este tipo de energía."

"Es importante que esta energía no sea negativa, tiene que ser positiva, positiva para él, porque eso es parte del juego, muy positivo para él una vez más, como he dicho, pero también positivo para el equipo, porque eso estaba también en su declaración, por lo que honestamente no lo creo."

Domenicali también criticó el trato injusto que ha recibido Ferrari tras lo ocurrido en Hockenheim: "Nadie más que Ferrari ha apoyado a Felipe, en cada momento, todo el tiempo. Como he dicho, volvemos a los recuerdos recientes. Hace un par de carreras, un montón de gente en esta sala nos presionaba para decir de qué se trataba todo, lo que pasa y siempre dijimos 'No, no, Felipe es un gran piloto', es un gran hombre, seguro que quiere ganar porque es lo que queremos y queremos verlo como parte del equipo porque lo sentimos por él."

"Así que nadie puede decir que Ferrari no ha hecho nada para Felipe. Siempre le hemos apoyado, sentimos mucho por él. No quiero seguir porque no creo que sea correcto y no quiero que la gente tenga corta memoria, porque eso está mal, en la vida y en el deporte."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados