Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE AIRES

Sutil estaría interesado en fichar por Renault

Sutil estaría interesado en fichar por Renault

Redacción   30 de Julio 2010 23:46

15 comentarios

Sutil estaría interesado en fichar por Renault

Adrian Sutil siempre ha sido considerado como uno de los mayores talentos de la parrilla actual, pero nunca ha tenido la oportunidad de demostrar lo que vale realmente porque nunca ha dispuesto de un monoplaza competitivo. De momento ha pasado por Spyker y Force India, pero parece que podría subirse a un Renault en 2011.

El alemán de 27 años dijo en Hungría que su futuro todavía está abierto y que aunque tiene la opción de quedarse en Force India, si el equipo galo le hiciese una oferta "estaría interesado, por supuesto. (Renault) es alguien a quien definitivamente tienes que escuchar si tienen interés en ti."

Sutil asegura que Renault sigue siendo un gran equipo, a pesar de que el 75% ya no esté en las manos del fabricante de automóviles francés. Por otra parte, tiene miedo de que Force India se estanque en su posición actual si el deporte entra en un período de estabilidad:

"Si las normas siguen siendo las mismas, sólo mejorarás con los detalles. Y entonces ya no podremos seguir, por el alto coste. Si hay una opción mejor, donde pueda ir hacia delante o ir con un equipo de fábrica, he de usarla."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados