Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TIRÓN DE OREJAS

Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de Hamilton sobre su coche

Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de Hamilton sobre su coche

Iván Illán   30 de Julio 2010 11:22

72 comentarios

Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de Hamilton sobre su coche

A pesar de que el equipo McLaren lidera ambos campeonatos, la percepción general es que su coche está un paso por detrás del RB6 de Red Bull, especialmente en calificación, donde el equipo austriaco ha logrado la inmensa mayoría de poles del año.

"Sin duda, no tenemos un coche optimizado para la calificación," reconoce Ron Dennis. "Pero sí tenemos un coche muy bueno en carrera. Y después de todo, hemos ganado carreras y estamos en cabeza de los dos campeonatos del mundo con nuestros dos pilotos en primer y segundo lugar".

"Para algunos de nuestros rivales, tener ventaja en calificación va en detrimento de su fiabilidad, y además, no tienen una gran estrategia de equipo," señala Dennis, que se muestra muy en desacuerdo con las declaraciones de Lewis Hamilton en las que el británico clasificaba su coche como el tercer mejor de la parrilla.

"Me parece un poco irritante, y he hecho oír mi opinión, cuando mis chicos salen de los coches y dicen: 'Me gustaría estar en la primera fila'. En los medios de comunicación, genera la percepción de que les estamos dando los coches que no son tan capaces de ganar carreras".

Para el antiguo patrón del equipo inglés, la batalla será dura a pesar de que McLaren parte con ventaja. "Todavía hay un largo camino por recorrer todavía pero yo prefiero tener los puntos de ventaja que tenemos," concluye Dennis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados