Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EX COMPAÑEROS

Schumacher habló con Massa sobre lo sucedido

Schumacher habló con Massa sobre lo sucedido

Redacción   29 de Julio 2010 23:52

29 comentarios

Schumacher habló con Massa sobre lo sucedido

Michael Schumacher, actual piloto de Mercedes y gran campeón con Ferrari en el pasado, ha confesado que habló en privado con su ex compañero y amigo Felipe Massa tras lo ocurrido en el pasado GP de Alemania. El 'kaiser' sabe mucho sobre órdenes de equipo y seguramente habrá intentado animar al brasileño, que se mostró muy afligido en el podio de Hockenheim.

"Massa tiene la experiencia suficiente para no necesitar mis consejos. Definitivamente, tuve una pequeña conversación con él, pero naturalmente eso es privado", aseguró el siete veces Campeón del Mundo desde Hungaroring.

Por otra parte, Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes, señaló que "no todo es blanco o negro. No es fácil permitir que cada uno haga lo que le de la gana. Corremos para los espectadores, los medios de comunicación y toda la gente que está interesada en este deporte. Los pilotos necesitan tener motivación y si desde el principio dices que 'eres el número dos y que es imposible que cambie', entonces si el piloto no está centrado y motivado no lograrás nada y eso tiene que quedar claro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados