Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN PASO POR DETRÁS

Hamilton: "El McLaren es el tercer coche a dia de hoy"

Hamilton: "El McLaren es el tercer coche a dia de hoy"

Redacción   29 de Julio 2010 22:56

28 comentarios

Hamilton: "El McLaren es el tercer coche a dia de hoy"

Lewis Hamilton cree firmemente que los McLaren en este momento son los terceros más rápidos de la Fórmula 1, pero eso no le hace bajar el optimismo respecto a hacer del MP4-25 el coche campeón de 2010.

Siendo líder antes de que arranque el Gran Premio de Hungría no debería temer perderlo, mas Hamilton sab que si no hay desarrollo en el monoplaza sus ilusiones de ser de nuevo campeón. Esta idea se ve reforzada ante el doblete no exento de broncas que obtuvo Ferrari en Hockenheim.

"Llevo diciendo desde Valencia, cuando llevaron las mejoras más importantes, que Ferrari eran los aspirantes más serios", Hamilton declaró en Hungaroring. "Incluso a pesar de que en dicha carrera y en Silverstone no rindieron como se esperaba, mostraron su superioridad en velocidad frente a nuestro coche".

"Somos el tercer equipo más rápido de un tiempo a esta parte, y todavía seguimos ahí. Tenemos que trabajar con dureza para recuperar lo que hemos perdido. Es algo que obviamente nos preocupa, aun siendo líderes de los dos campeonatos en juego y con la capacidad de seguir obteniendo buenos resultados que nos dén muchos puntos, hasta que logremos dar el paso definitivo. A partir de entonces podremos aspirar a sumar victorias y no solo puntos".

Hamilton también opina que su corta ventaja respecto al segundo clasificado (14 puntos) no es demasiada, cualquiera puede echársele encima en una o dos carreras. "Parecen muchos puntos, pero son más aún si hubiésemos mantenido el viejo sistema", declaró. "Las cosas como son, la equivalencia son 2 o 3 puntos por el viejo, eso me obliga a seguir pilotando al límite. Soy feliz por estar en lo más alto, pero como todos preferiría estar ahí a final de año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010