Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis: "La única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso"

Dennis: "La única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso"

Pedro Garcés   29 de Noviembre 2007 10:43

5 comentarios

Dennis: "La única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso"

Ron Dennis no tiene prisa en elegir el sustituto de Fernando Alonso. Pedro de la Rosa tiene opciones según él. También dice que Alonso ha sido el único piloto con el que ha acabado mal. De Montoya opina que no debería de haberse marchado y también reitera que su sanción fue excesiva. Y cómo no, también comenta que ha estado a punto de retirarse.

"No creo que hayamos tenido problemas más allá de lo normal con los pilotos que han salido de la escudería. En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso. Nos hubiera gustado que las cosas no terminaran así".

"No tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones, pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él".

"Llegamos a un acuerdo para no criticarnos. Sin embargo, creo que Montoya fue tonto al dejar la Fórmula 1 por un incidente de carrera. Él es un buen piloto y buena gente. Yo lo entiendo, porque su situación en el interior del equipo se complicó y se tornó muy difícil, especialmente con el cuerpo técnico".

"Sí he pensado en retirarme. Tengo 60 años. Me gustaría distanciarme de la gente. Este es un negocio que requiere mucha concentración y trabajo. Lo que pasa es que soy un hombre que no tiro la toalla ante la adversidad".

"Creo que la sanción es excesiva y muy injusta. No hay pruebas de que McLaren como equipo haya actuado de manera irregular. Si se cometieron errores, fueron de un individuo y no del equipo o de una empresa. Pero como dicen por ahí, lo que a uno no lo mata, lo hace más fuerte, ahora nuestro equipo está más unido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados