Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HACER LAS COSAS BIEN

Schumacher le pide a Mercedes paciencia

Schumacher le pide a Mercedes paciencia

Redacción   27 de Julio 2010 23:34

34 comentarios

Schumacher le pide a Mercedes paciencia

Michael Schumacher ha hecho saber a Mercedes GP que es necesario mantener la calma ante la temporada cuanto menos decepcionante que están realizando, aunque ello no implique que bajen los brazos ante la próxima carrera en Hungría.

Es cierto que 2010 será un año para olvidar en cuanto a rendimiento, pero Schumacher se centra en que pilotar para Mercedes GP es importante, y mira al futuro más cercano, en el que se divisa Budapest y las mejoras que la escudería llevará para mejorar sus resultados.

"Hockenheim fue totalmente decepcionante, pero hemos visto cómo nuestro coche ha variado de comportamiento en distintas carreras", declaró Michael. "Pensando en esto, creo que en Hungría puede irnos bien. Es obvio que debemos entender nuestro coche mejor, y en Budapest esperamos obtener el rendimiento deseado de las mejoras que llevaremos".

"Como ya dije anteriormente, debemos mantener la calma, fijarnos en los detalles y analizar nuestros resultados de forma que podamos aprender lo antes posible lo que debemos corregir de cara al futuro. Es la manera de mejorar nuestra situación, con la idea de empezar a remontar el vuelo en el Hungaroring".

El jefe de Mercedes, Ross Brawn, admitió que el coche no es demasiaod rápido, pero sigue confiado de cara a las próximas carreras. "El pasado fin de semana fue un reto para todos, especialmente tras el podio de Silverstone, y estamos muy descontentos de no poder mantener la racha. El equipo está trabajando bien pero tenemos que encontrar algo más de velocidad en el coche, y no nos relajaremos hasta lograrlo".

"Hungría es una pista exigente y debería ser un buen lugar para poner en los coches las mejoras previstas, aprovechando los entrenos libres para probar dichas piezas, mientras buscamos el reglaje habitual".

"El cierre de nuestra fábrica dos semanas justo después de esta carrera será bienvenida por todos nuestros empleados, quienes seguro recargarán las pilas para volver con más ganas que nunca de trabajar para poder estar peleando por los puestos más altos de la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados