Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOTIVADO

Hamilton, a por su tercera victoria en Hungría

Hamilton, a por su tercera victoria en Hungría

Iván Illán   27 de Julio 2010 15:48

165 comentarios

Hamilton, a por su tercera victoria en Hungría

Después de haber reforzado su liderato en el pasado Gran Premio de Alemania ampliándolo a catorce puntos sobre su compañero de equipo, Lewis Hamilton llega a uno de sus circuitos favoritos y donde ha logrado la victoria en dos de sus tres participaciones.

"Me encanta correr en Hungría, Budapest tiene un fantástico circuito con una reputación de ser lento y donde es imposible adelantar, pero no estoy de acuerdo," comenta Lewis, que igualaría el registro de victorias de Ayrton Senna en Hungaroring si logra vencer este fin de semana.

"Una curva siempre lleva a otra y realmente estás apurando el coche en todo momento, lo cual, cuando cuentas con uno bueno, es bastante divertido," explica el inglés que señala que el trazado cuenta "con un par de curvas de alta velocidad, sobre todo una 'ciega' de izquierdas (Curva 4), y la Curva 11".

"Además, desde la revisión de la primera curva, éste es un buen lugar donde adelantar es posible, aunque no sencillo," asegura Hamilton, que rompió la mala racha de su equipo en la pasada campaña ganando en esta cita del campeonato.

"Siempre me ha ido bien allí. Gané en 2007 y en 2009, donde hice una de mis mejores carreras de mi vida en términos de satisfacción. Todo el equipo disfrutó con este resultado porque realizamos una gran remontada, cuando al principio de temporada estábamos en la parte trasera de la parrilla y logramos la victoria," concluye el piloto de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010