Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RENDIMIENO

Renault, satisfecho con el rendimiento de Petrov

Renault, satisfecho con el rendimiento de Petrov

Redacción   27 de Julio 2010 12:03

14 comentarios

Renault, satisfecho con el rendimiento de Petrov

El último ejemplo ha sido el Gran Premio de Alemania del pasado domingo, pero desde la escudería Renault se muestran más que contentos con el nivel de pilotaje y resultados que está obteniendo en su temporada inicial el ruso Vitaly Petrov, según ha dicho el jefe Eric Boullier

Sin embargo, Petrov sabe que su permnencia en Renault para la temporada 2011 pasa por obtener algún resultado que le permita sumar puntos para él y para el equipo, ya que la pelea por la clasificación de constructores estará más viva que nunca en la recta final.

"Tiene su futuro en sus manos. No estamos descontnetos con él - sin duda es el mejor novato de la temporada", declaró Boullier. "Ha hecho grandes esfuerzos este año, pero todavía tiene pequeñas lagunas en cuanto a consistencia a la hora de sumar puntos. En resumen, queremos que los dos coches sumen, y eso evidentemente crea rumores sobre quién se sentará en el monoplaza el año que viene".

Parece que las palabras que pronunción Boullier la semana pasada hicieron mella en el ruso, puesto que acabó el pasado domingo décimo, sumando un puntito en su casillero, a la par que acallando en buena parte los rumores de su salida.

Boullier admitió también que Vitaly ha superado las expectativas que tenían. "Tengo que reconocer que ha superado lo que esperábamos de él. Su ritmo de calificación fue un poco inferior al de Robert, pero tiene maneras, y puede que con las carreras se acerque aún más a su compañero".

"La carrera fue simplemente brillante, no tengo otro adjetivo para calificarla, ya que fue capaz de igualar la velocidad de Kubica. Era consistente y apretó cuando le dijimos que debía hacerlo por razones tácticas cuando querñiamos que quedase por delante de los Williams y de Kobayashi. Lo hizo muy bien".

Este domingo en el Hungaroring Petrov tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos y seguir convenciendo a los jefazos del rombo sobre su continuidad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010