Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En un congelador: Alonso y Renault no se ponen de acuerdo

En un congelador: Alonso y Renault no se ponen de acuerdo

Redacción   27 de Noviembre 2007 13:15

9 comentarios

Cuando hacer unas semanas hablaba del futuro de Alonso en la Fórmula 1 el debate se armó. Que el español tiene que ir a Renault, que debe bajar sus exigencias, que su mejor lugar seria Red Bull. En fin, muchas situaciones paralelas que se dan alrededor de los próximos pasos del bicampeón del mundo. ¿Novedades? Pocas, pero importantes.

En un congelador: Alonso y Renault no se ponen de acuerdo
Renault, escudería que se muere por tener a Fernando en el equipo, ve cómo las conversaciones se enfrían y las distancias se estiran a tal punto que aún no hay definiciones.

Los franceses le habían ofrecido un contrato por 2 o 3 temporadas al asturiano, pero Alonso prefiere sólo un año en Renault, para recaer en Ferrari. Se sabe de la admiración del piloto por la escudería italiana y al parecer tendría todo arreglado para firmar con ellos en el 2009, aunque no haya nada confirmado.

Después de las vacaciones de Alonso se volvió a reflotar su paso a Renault, pero aún falta la decisión de la FIA acerca del caso de espionaje que involucra a la escudería. La resolución estará lista el 6 de diciembre y hasta ese momento no se decidirá nada.

Por lo pronto las prácticas en Jerez no lo tendrán a Alonso en pista, ya que aún tiene contrato con McLaren.

El otro equipo con chances de contratar a Alonso es Red Bull, pero se muestran reticentes a la llegada del español. Helmut Marko, ex piloto de F-1 y brazo derecho del mandamás de la compañía Dietrich Mateschitz, negó todo contacto con el piloto.

"Es mentira que Fernando Alonso haya acudido a nuestras instalaciones. Lo que sí puedo decir es que en Red Bull no hemos negociado nada con Alonso. Sabemos que él ha hablado con varios equipos y nosotros somos uno de ellos pero no ha habido negociación", aseguró Marko.

El futuro no llegó aún, habrá que esperar sentado por las definiciones de esta novela, que de suspenso pasó a ser un drama y que de interesante se convirtió en estresante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados