Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A RÍO REVUELTO...

Vettel espera beneficiarse de los problemas de Ferrari

Vettel espera beneficiarse de los problemas de Ferrari

Redacción   27 de Julio 2010 11:09

149 comentarios

Vettel espera beneficiarse de los problemas de Ferrari

Sebastian Vettel reconoce que tanto él como su equipo Red Bull pueden beneficiarse de la controversia que se ha desatado en Ferrari tras lo sucedido en el Gran Premio de Alemania. El piloto alemán afirmaba que tendrán una semana tranquila hasta Hungría, pues toda la prensa se centrará en Ferrari.

Vettel opinaba sobre lo sucedido en Alemania: "Es toda una comedia, ahora la gente tiene algo más para escribir y hablar. Será una semana tranquila para nosotros hasta Hungría, esto es bueno. Podemos asegurar que mantener la tensión y la idea es recuperarnos la próxima semana."

Vettel cree que será complicado superar a los Ferrari en Hungría, pero se muestra confiado: "Creo que tenemos un coche muy fuerte y eso ha sido demostrado una vez más en Alemania, aunque creo que Ferrari dio un paso adelante y que les gusta este circuito mucho y sus características."

El piloto alemán afirmaban que son los mejores de la parrilla: "Hemos sido capaces de luchar contra ellos, y aunque tal vez no era lo suficientemente bueno somos mejores que todos los demás, por lo que fue un buen resultado el de Alemania."

El piloto de la marca de refrescos decía que todos los puntos son muy importantes, por ello casi defendía la decisión de Ferrari: "Al final del campeonato vamos a saber cuánto valía cada punto en cada lugar. Tendremos que esperar y ver. Lo más importante para nosotros en Alemania era acabar por delante de los McLaren, pero desafortunadamente obtuvieron más puntos como equipo que nosotros otra vez."

Y para finalizar Sebastian Vettel se desmarcaba de lo sucedido en Ferrari, aunque también mostraba su felicidad por no ser el foco de atención esta semana, y comentaba que esto les vendría bien: "Sólo estamos esperando a la próxima semana y no nos importa lo que sucede con los otros equipos. Tenemos que centrarnos en nosotros. Hemos tenido ya bastante problemas por diversas razones, este año, así que es bueno no ser el centro de atención esta vez."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010