Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO QUIERE POLÉMICAS

Montezemolo: "Estas cosas han sucedido siempre"

Montezemolo: "Estas cosas han sucedido siempre"

Redacción   26 de Julio 2010 23:46

108 comentarios

Montezemolo: "Estas cosas han sucedido siempre"

Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari, ha dicho a la página web oficial de la Scuderia que está muy contento con el resultado conseguido en el GP de Alemania. Además ha querido restar importancia a las órdenes de equipo vividas en la carrera de Hockenheim asegurando que esto es algo que lleva ocurriendo desde siempre en la Fórmula 1. Y se volvió a reafirmar en lo que dijo a principio de temporada: primero va el equipo y luego los pilotos.

"La polémica no me interesa. Simplemente me reafirmo en lo que siempre he defendido, algo de lo que los pilotos son muy conscientes, y algo a lo que tienen ceñirse, que si uno corre para Ferrari, los intereses del equipo van antes que los del individuo."

"En cualquier caso, estas cosas han sucedido desde los días de Nuvolari y lo experimenté por mí mismo cuando era director deportivo, en los días de Niki Lauda, y no sólo entonces. Por lo tanto basta de hipocresía, aunque creo que algunas personas podrían haber deseado que nuestros dos pilotos chocasen entre ellos, pero definitivamente no es un asunto para mí o incluso para nuestros fans."

Encantado con el doblete: "Estoy muy feliz por todos nuestros fans quienes por fin, ayer, vieron a los dos Ferrari liderar de principio a fin y dominaron la carrera. El resultado se debe a los esfuerzos de toda nuestra gente, que nunca se rinde. Ahora tenemos que seguir trabajando de esta manera, para mejorar el coche para que sea competitivo en todos los circuitos que nos encontraremos. Alonso y Massa también lo hicieron muy bien, dandolo todo a lo largo del fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010