Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO PUESTO

Massa: "Estoy trabajando para el equipo"

Massa: "Estoy trabajando para el equipo"

Redacción   25 de Julio 2010 23:43

168 comentarios

Massa: "Estoy trabajando para el equipo"

Felipe Massa se ha visto obligado a ceder la victoria del GP de Alemania a su compañero de equipo, Fernando Alonso, después de haber realizado una fantástica salida y de haber liderado la carrera hasta que el muro de Ferrari dio las órdenes pertinentes.

"La salida ha sido fantástica y el ritmo con estos neumáticos ha sido muy bueno. Luego hemos estado tirando y ha sido una muy buena carrera para nosotros. Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. El solo me paso, y mi ingeniero me dijo 'buen chico, lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha asegurado el piloto brasileño.

Massa dijo que "el coche cada vez es más rápido carrera a carrera" y considera que la Scuderia "está haciendo un buen trabajo en el último mes. Hoy hemos logrado lo máximo posible, que es ser primero y segundo."

A pesar de sus palabras, Felipe se mostró muy cabizbajo en el podio y sin ganas de celebrar nada. Por si no quedase suficientemente clara su decepción, tras la rueda de prensa oficial de la FIA, una periodista de la BBC británica le preguntó "¿qué hubiera cambiado si hubieses ganado?" y él respondió: "qué hubiera sido feliz", y se marchó.

Como anécdota, decir que Alonso le entregó a Massa la gorra de Nº1 de Bridgestone tras bajarse del podio, en un gesto parecido al que tuvo Michael Schumacher con Rubens Barrichello en el GP de Austria 2002, cuando el 'kaiser' cedió el cajón más alto del podio al ahora piloto de Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010