Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS OPINIONES

Horner: "Es la orden de equipo más clara que he visto nunca"

Horner: "Es la orden de equipo más clara que he visto nunca"

Iván Illán   25 de Julio 2010 16:45

138 comentarios

Horner: "Es la orden de equipo más clara que he visto nunca"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull no ha tardado en mostrar su enfado por lo ocurrido entre los pilotos de Ferrari en el Gran Premio de Alemania en el que Felipe Massa ha dejado pasar a Fernando Alonso, que ha obtenido la victoria.

"Tengo que decir que es probablemente la orden de equipo más clara que he visto nunca, especialmente cuando tienes que pedir perdón a un piloto," ha comentado el británico en palabras a la BBC. "Será interesante ver qué hacen los comisarios pero para mí es lo mismo que pasó en Austria 2002".

"Creo que esta mal, está mal por el deporte. Los pilotos deben ser libres para luchar y Massa hizo mejor trabajo, estaba en cabeza. La normativa es muy clara y las órdenes de equipo no están permitidas y eso ha parecido una orden de equipo".

Después de que los comisarios hayan llamado a declarar a la escudería italiana, el pupilo del equipo austriaco Sebastian Vettel podría heredar la victoria si finalmente Ferrari es sancionado por utilizar las órdenes de equipo, totalmente prohibidas en la Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010