Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

GP ALEMANIA

Fernando Alonso gana una polémica carrera

Fernando Alonso gana una polémica carrera

Redacción   25 de Julio 2010 15:29

652 comentarios

Fernando Alonso gana una polémica carrera

El equipo Ferrari consigue un doblete en el Gran Premio de Alemania, Fernando Alonso ha sido primero y Felipe Massa ha finalizado segundo, después de liderar gran parte de la carrera, y que el equipo le pidiera que dejara pasar a Fernando. Tercero ha sido Sebastian Vettel que ha presionado a Massa pero que finalmente no ha conseguido adelantar al brasileño.

El equipo Mclaren ha acabado fuera del podium, Lewis Hamilton acabó en la cuarta posición y reduce su ventaja como lider del mundial, y Jenson Button se aleja un par de puntos más de su compañero de equipo ya que acabó quinto.

Tabla de tiempos.

La gran decepción de la carrera ha sido Mark Webber, que con su Red Bull no ha podido pasar de la sexta posición y se aleja en el campeonato. Robert Kubica ha conseguido que su Renault acabará en los puntos, y ha finalizado séptimo, y también su compañero acabó en los puntos, Vitaly Petrov finalizó décimo.

Tres pilotos alemanes acabaron en los puntos, entre ellos Vettel, Rosberg que acabó octavo, y Michael Schumacher que consiguió la novena posición, así pues buen resultado para los alemanes en su circuito.

Kobayashi finalizó en undécimo lugar, seguido de Rubens Barrichello que acabó en decimosegunda posición y detrás del brasileño finalizó su compañero de equipo Nico Hulkenberg que fue decimotercero.

Nuestros pilotos acabaron en la decimocuarta y en la decimoquinta posición, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari respectivamente, que no consiguieron un resultado muy brillante pese a su trabajo.

Y cerraron la clasificación los Force India, un piloto de Hispania y otro de Virgin. Liuzzi finalizó en decimosexta posición, y Sutil decimoséptimo, Timo Glock acabó en decimoctava posición, y Bruno Senna finalizó en decimonoveno lugar.

Abandonaron y por tanto no acabaron el Gran Premio de Alemania: Kovalainen, Di Grassi, Yamamoto, Trulli y Buemi.

Esta carrera va a dar mucho que hablar durante esta semana, pero el próximo domingo volveremos a tener acción en pista desde el Circuito de Hungaroring, con el Gran Premio de Hungría, allí veremos si continua la superioridad que ha demostrado Ferrari en Alemania.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010