Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN SÁBADO

Renault contento con su resultado

Renault contento con su resultado

Redacción   24 de Julio 2010 19:43

8 comentarios

Renault contento con su resultado

El equipo Renault finaliza la jornada de sábado del Gran Premio de Alemania con un buen sabor de boca, por los buenos resultados obtenidos. En la sesión de calificación, Robert Kubica consiguió llegar a la Q3, y mañana saldrá en séptima posición justo por detrás de Lewis Hamilton, mientras que Vitaly Petrov no logró pasar a la Q3 y mañana comenzará la carrera en la 13ª posición.

Pese a obtener un buen resultado Robert Kubica explicaba que no se ha sentido del todo agusto con su monoplaza. Y Vitaly Petrov ha comentado que no ha conseguido exprimir al máximo su R30, pero espera mejores resultados en próximos Grandes Premios.

Robert Kubica:

"Estoy bastante contento por estar séptimo en la parrilla y creo que, por ahora, tenemos que darnos cuenta de que no habría podido conseguir ninguna posición superior a esta. Mi vuelta ha podido ser mejor, porque me ha molestado un Red Bull en el último sector, pero yo no creo que hubiera cambiado mi posición. Hemos tenido un par de problemas con el coche aquí y en Silverstone, y no me he sentido con tanta confianza con él, así que sabemos que es importante seguir trabajando para mejorar las sensaciones, ya que nos dará mayor consistencia. En cuanto a la carrera de mañana, vimos en Silverstone que todo es posible, pero necesitamos una buena salida y una buena primera vuelta. Esperamos que nuestro ritmo de carrera sea fuerte también, pero hemos visto hoy que la diferencia con los equipos de delante es bastante grande, así que estoy esperando una tarde complicada."

Vitaly Petrov:

"Fue otra dura sesión de calificación para mí. Los tiempos por vuelta de los diez primeros estaban muy cerca y yo todavía estaba aprendiendo cómo sacar el máximo partido del coche y los neumáticos en esta pista, y luego tratar de ponerlo todo junto en una sola vuelta. Al final, hacerlo bien es una cuestión de experiencia, y sé que los mejores resultados vendrán cuando pueda poner las piezas juntas - a pesar de que no estaba lejos de los diez primeros hoy."

Eric Boullier, director del equipo:

"Estoy bastante satisfecho con nuestro rendimiento en la calificación de hoy, teniendo en cuenta que todos los equipos que tenemos por delante - y otros hacia atrás - tienen el 'F-duct'. Es bueno ser el equipo líder, sin este sistema, y agradable sobre todo tener a Robert delante de los dos Mercedes - aunque podría haber ido más rápido si no hubiera encontrado tráfico en su vuelta más rápida. Por supuesto, nuestras ambiciones son mayores que P7, pero éste es un buen resultado. En el otro lado del garaje, Vitaly no acababa de hacer el corte para la Q3 - pero en su defensa, los tiempos han estado muy cerca hoy y no era más que unas pocas décimas de distancia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010