Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SORPRENDIDO

Alonso: "Hemos realizado un sábado perfecto"

Alonso: "Hemos realizado un sábado perfecto"

Redacción   24 de Julio 2010 18:00

376 comentarios

Alonso: "Hemos realizado un sábado perfecto"

Fernando Alonso se ha mostrado muy sorprendido de estar tan cerca de los Red Bull en la sesión de calificación del GP de Alemania 2010. A pesar de haber perdido la 'pole' por sólo 2 milésimas de segundo, ha asegurado sentirse muy feliz por salir en segunda posición por primera vez esta temporada.

Hace ya un año, desde el pasado GP de Hungría 2009, que el ahora piloto de Ferrari no consigue salir desde la primera posición y hoy podría haber roto esa negativa racha. De todas formas, la carrera es mañana: "Creo que tenemos que estar contentos. Estamos en la primera fila por primera vez esta temporada, así que definitivamente es un paso adelante para nosotros."

"La verdad siempre esperamos que los de Red Bull nos superen en el Q3. Siempre estamos cerca en el Q1 y el Q2, pero ellos se despegan en el Q3. Nos sorprende agradablemente estar cerca de ellos, luchando después de 10 carreras."

"Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, me siento muy seguro con el coche. He estado muy contento con el coche en la Q1, Q2 y Q3. Por fin hemos realizado un sábado perfecto. Es evidente que hemos perdido la 'pole' por un pequeño margen, pero los puntos no son el sábado, por lo que necesitamos mantener la concentración para mañana. El objetivo es tener un buen día después de que un buen día hoy. Vamos a tratar de conseguir unos buenos puntos mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010