Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 3

Vettel domina los últimos libres por delante de Alonso

Vettel domina los últimos libres por delante de Alonso

Redacción   24 de Julio 2010 12:02

101 comentarios

Vettel domina los últimos libres por delante de Alonso

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo de la última sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania: 1'15''103. El piloto alemán ha logrado su crono en los últimos minutos, durante los cuales los monoplazas de Ferrari y Red Bull se han intercambiado la primera posición en varias ocasiones.

Finalmente ha sido Fernando Alonso el que ha terminado en segunda posición, a menos de tres décimas de la marca del joven piloto alemán. Por detrás del español han terminado los, en teoría, segundos pilotos de cada escudería: Webber 3º y Massa 4º.

Tabla de tiempos.

Al igual que en las dos sesiones de entrenamientos del viernes, los monoplazas empezaron a rodar con la pista bastante mojada, pero poco a poco se fue secando y todos los pilotos acabaron dando sus últimas vueltas con neumáticos lisos.

El tercer equipo en Hockenheim sigue pareciendo Mercedes, pero cuidado porque podrían estar bastante mejor de lo que han mostrado en los libres y quizás Rosberg y Schumacher nos den una sorpresa en la calificación.

Mucho cuidado habrá que tener también con Lewis Hamilton. Su compañero Jeson Button sigue con muchos problemas en su coche y lo máximo que ha logrado ha sido ser 13º, pero el Campeón del Mundo de 2008 ha conseguido el sexto mejor tiempo de la mañana y en su último giro ha ido haciendo récord parcial a parcial hasta que se ha metido en boxes sin pasar por línea de meta.

Pedro de la Rosa 15º y Jaime Alguersuari 16º han vuelto a ser más lentos que sus respectivos compañeros de equipo. Y el equipo Hispania ha marcado mejores cronos que los dos Virgin, aunque habrá que esperar a la calificación para ver su rendimiento real.

Adrian Sutil sólo ha podido completar dos giros en toda la mañana porque ha tenido un problema de frenos en su Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010