Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 2

Alonso domina la segunda sesión en Hockenheim

Alonso domina la segunda sesión en Hockenheim

Redacción   23 de Julio 2010 15:34

730 comentarios

Alonso domina la segunda sesión en Hockenheim

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania: 1'16''265. El Ferrari ha logrado mantener la primera plaza a pesar del gran ritmo de los Red Bull, quedándose Sebastian Vettel a sólo 29 milésimas del piloto español.

Parece que el ritmo de los coches de Maranello es muy bueno en Hockenheim, pues Felipe Massa también ha estado arriba, siendo tercero y justo por delante del RB6 de Mark Webber. El tercer equipo de este fin de semana parece ser el de casa, Mercedes (5º y 6º), porque los McLaren están bastante lejos hoy por hoy.

Tabla de tiempos.

Jenson Button no ha logrado pasar de la 15ª posición en toda la sesión y Lewis Hamilton ha acabado 7º, a más de 7 décimas de la cabeza. Aunque el Campeón de 2008 merece una mención especial porque sólo pudo dar 10 vueltas a la pista. El equipo no fue capaz de reparar el coche a tiempo para la segunda sesión de libres y Hamilton sólo pudo salir a pista a falta de 12 minutos para el final.

El asfalto estaba bastante húmedo al principio de la sesión, pero se ha ido secando poco a poco, los tiempos han ido bajando y todo el mundo ha rodado con neumáticos lisos. De todas formas, los mejores tiempos se marcaron mediada la sesión y no al final.

Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari han sido 13º y 18º respectivamente, ambos por detrás de sus compañeros de equipo. El piloto de Toro Rosso parece que no se encuentra cómodo porque ha rodado más de un segundo más lento que su compañero Buemi.

En cuanto a los incidentes decir que ha vuelto a haber muchas salidas de pista y casi todos los pilotos han visitado la zona exterior del trazado por culpa del agua. Cabe destacar una salida de Vettel en la que el alemán casi impacta contra el muro, lo salvó por poco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010