Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Echo de menos competir"

Schumacher: "Echo de menos competir"

Redacción   26 de Noviembre 2007 13:48

12 comentarios

Parece que la puerta quedó entreabierta y el "no" dejó de ser rotundo. El alemán estuvo en Brasil corriendo una importante carrera de karting ideada por Felipe Massa y dejó algunas declaraciones que hacen pensar en una vuelta. ¿Será tan así?

"Echo de menos competir y la competición", dijo el "Kaiser" a La Gazzetta dello Sport. Schumacher ganó la carrera de kartings y parece que sintió el vértigo de ir al volante.

Schumacher: "Echo de menos competir"

Hace unos días el alemán había probado con Ferrari e incluso estaría presente en la primera prueba del monoplaza, modelo 2008.

La velocidad, la competición, el nerviosismo y ese gusto a la victoria es lo que extraña Schumacher, quién se alejó de la Fórmula 1, pero nunca dio un no rotundo a su vuelta. De hecho cada vez se involucra más en la escudería italiana.

"Es sólo algo natural. También había pasado un año que no corría en karts. Lo adoro, siempre he amado la competición y lo sigo haciendo", continuó Michael.

Hace unos días, en Barcelona, el ex piloto había asegurado que su retiro era cierto y que no volvería a correr. Pero estas declaraciones, junto con su accionar en el deporte hacen pensar que el as del volante y uno de los pilotos más importantes de la historia, podría volver a las pistas. ¿Será así?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados