Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

EMOTIVA CARRERA

Vettel: "Corriendo en casa encuentras esa décima extra"

Vettel: "Corriendo en casa encuentras esa décima extra"

Iván Illán   21 de Julio 2010 17:50

66 comentarios

Vettel: "Corriendo en casa encuentras esa décima extra"

Por primera vez, los aficionados alemanes podrán ver a las dos generaciones juntas en su país ya que Michael Schumacher compartirá pista con Sebastian Vettel, líder de la generación de pilotos alemana a la que pertenecen otros grandes pilotos como Rosberg, Sutil o Glock.

"No diría que siento presión por pilotar en casa. Añade un poco de motivación, y luego probablemente encuentras esa décima extra dando la vuelta al circuito," comentaba el joven piloto de Red Bull, que ha recordado sus primeros contactos con el mundo del motor.

"Una vez fui con mi padre a ver unos entrenamientos libres en 1993 ó 1994", recuerda Vettel. "Me dieron escalofríos en seguida. He estado muchas veces con mi familia, normalmente con una caravana, y siempre ha sido una buena experiencia".

El joven alemán ha defendido a su compatriota al señalar que Michael "puede volver a adaptarse a la competición". "Si hay alguien capaz de hacerlo es él. Cuando le miro y veo su lenguaje corporal no veo confusión ni pánico," añadió Sebastian.

Gracias a estos alicientes, el Gran Premio de Alemania parece que volverá a ser rentable para los organizadores, a pesar de que las previsiones aseguran que los aficionados no llenarán las gradas de Hockenheim.

"Después del anuncio del regreso de Michael, hubo un momento en que las ventas de entradas creció. Ahora las ventas han bajado," aseguran desde la organización, que cifran las entradas vendidas por encima de sesenta mil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010