Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard: "El sitio más lógico para Alonso es Renault"

Coulthard: "El sitio más lógico para Alonso es Renault"

Pedro Garcés   26 de Noviembre 2007 11:28

10 comentarios

Coulthard: "El sitio más lógico para Alonso es Renault"

David Coulthard tiene claro que Alonso no va a ir a Red Bull por dos razones. La primera es que su contrato está bien atado y le saldría caro al equipo echarle. Y la segunda es que no cree que Alonso esté dispuesto a ir a un equipo de segunda fila.

"El contrato que firmé con Red Bull es claro. No he firmado un pedazo de papel que permita a Red Bull ponerme en cualquier coche que dirijan. Es muy específico y tengo que conducir el coche en cualquier evento de Fórmula 1 en el que esté. Sé que no es siempre así con otros pilotos más jóvenes".

"Sobre Alonso debéis preguntaros si sería capaz de dejar un equipo ganador como McLaren para venir a un equipo que está empezando su camino a lo más alto. No me parece, basándome en la actitud de Alonso en McLaren, que esté contento de conseguir resultados mediocres mientras desarrolla un coche hasta convertirlo en ganador".

"El sitio más lógico para Alonso es Renault, y si no la otra opción es Toyota, que pueden permitírselo. Red Bull es uno de los equipos menos recomendables para que firme, y no le iban a dar el sueldo que pide de todas formas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados