Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHA IGUALDAD

Su escasa ventaja en el campeonato es "extraña" para Hamilton

Su escasa ventaja en el campeonato es "extraña" para Hamilton

Iván Illán   21 de Julio 2010 15:16

124 comentarios

Su escasa ventaja en el campeonato es "extraña" para Hamilton

Lewis Hamilton se ha mostrado muy sorprendido por la enorme igualdad que existe en los primeros puestos del campeonato. Sin ir más lejos, si se diera una carambola en su contra, el actual líder del campeonato podría salir en cuarta posición de Alemania.

"Es extraño," admite el piloto inglés a The Telegraph. "He tenido cuatro carreras sólidas, con dos triunfos y dos segundos puestos, y estoy sólo doce puntos por delante. Veremos cómo van las cosas pero si logro aumentar esa diferencia estaré más contento".

Clasificado tras Hamilton en el campeonato está su compañero Jenson Button, que podría convertirse en un duro rival por el campeonato en la segunda mitad de la temporada. "No somos amigos como tal, pero aquí hay respeto. Me ayudó mucho en casa, en Silverstone la semana pasada, yo haría lo mismo por él", dijo Hamilton.

Para el campeón de 2008, la lucha está abierta entre cuatro equipos: "Red Bull es claramente nuestro principal rival de momento, pero no me olvido de los otros. Creo que incluso es pronto para descartar a Mercedes," opina Lewis.

"Mercedes nació de otro equipo, pero básicamente ésta es su primera temporada," señala en relación a la escudería de Brackley. "Esa es la razón por la que no se puede esperar que todo esté en su sitio. McLaren tiene esa experiencia vital y está funcionando bien este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010