Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTOS CON PETROV

Renault quiere que Petrov firme antes de noviembre

Renault quiere que Petrov firme antes de noviembre

Redacción   20 de Julio 2010 20:09

11 comentarios

Renault quiere que Petrov firme antes de noviembre

Esta temporada 2010, los pilotos que llegaron a Renault compiten por primera vez con el equipo galo. Robert Kubica llega a la escudería tras la marcha de BMW y Vitaly Petrov dio el salto a la F1 con este equipo después de competir en GP2. Petrov está rindiendo muy bien en su primer año en la categoría reina, haciendo que el equipo esté contento con sus logros y por ello deséen que Vitaly continúe formando parte del equipo en 2011.

Eric Boullier, el diréctor del equipo Renault, esperará, no obstante, a comprobar su rendimiento en las próximas carreras y dependiendo de este le ofrecerá o no un nuevo contrato a final de temporada al piloto ruso, aunque está seguro de que así lo hará, ya que de continuar con estos logros durante la temporada, Petrov tendrá de nuevo un volante para otro año en la escudería francesa.

"Estamos muy, muy contentos con lo que Vitaly ha hecho hasta ahora y que claramente ha ido muy bien en la Fórmula 1", dijo Boullier.

"La curva de aprendizaje sigue siendo muy fuerte pero eso es normal para un novato. Con cada nuevo conductor en la Fórmula 1, usted necesita tiempo para entender y sacar lo mejor de su coche - que es muy difícil", añadió

"Él tiene que desarrollarse como un piloto normal, y lo ha hecho muy bien hasta ahora, así que estamos a la espera de ver cómo se desarrolla y antes del final de la temporada estoy seguro de que vamos a negociar para el año que viene."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados