Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

65.000 ESPECTADORES

El agua afectará al GP de Alemania

El agua afectará al GP de Alemania

Redacción   20 de Julio 2010 13:48

31 comentarios

El agua afectará al GP de Alemania

La lluvia podría poner un punto más de interés al GP de Alemania que se disputará este fin de semana en el circuito de Hockenheim. Aunque para los días previos se esperan temperaturas superiores a los 30ºC, para el jueves y el viernes se prevén fuertes lluvias, algo que trastocará en gran medida los planes de los equipos, que querían usar las dos primeras sesiones libres para probar nuevas piezas en sus coches.

Durante la jornada del sábado podría caer también agua, aunque mucha menos que el día anterior. Y la previsión meteorológica indica que grandes nubes estarán presentes a la hora de la carrera el domingo, las cuales podrían acabar descargando alguna gota que otra y dándole más emoción al Gran Premio.

En otro orden de cosas, señalar que este fin de semana más de 65.000 espectadores verán la carrera de Alemania en las gradas del circuito. La capacidad total de la pista es de 75.000 y uno de los organizadores del Gran Premio, Georg Seiler, había dicho en mayo que se instalarían tribunas temporales para acomodar a 45.000 espectadores más si fuese necesario, pero finalmente la entrada no ha sido tan alta.

Con 6 pilotos alemanes en pista esta temporada, incluyendo al heptacampeón alemán Michael Schumacher, se preveía un lleno total en Hockenheim, pero finalmente no será así y el dato será parecido al de 2008 (62.000). Seiler ha admitido que : "Parece que vamos a tener 65.000 espectadores, logrando un resultado equilibrado."

También informó de que a la exhibición que hizo Sebastian Vettel el pasado fin de semana en las calles de su ciudad natal, Heppenheim, acudieron más de 120.000 personas: "Para nosotros, Sebastian Vettel es una bendición."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010