Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESPETA LA DECISIÓN

Chandhok: "Es una decisión del equipo, y tengo que respetarla"

Chandhok: "Es una decisión del equipo, y tengo que respetarla"

Redacción   20 de Julio 2010 10:04

14 comentarios

Chandhok: "Es una decisión del equipo, y tengo que respetarla"

Karum Chandhok ha afirmado que respeta la decisión de su equipo, Hispania Racing, de sentar a Sakon Yamamoto en su lugar en el Gran Premio de Alemania. El piloto indio no tiene muy claro si tendrá más oportunidades esta temporada, pero está confiado en que si.

Karum se mostró muy correcto, en una entrevista a la radio 'Talksport' y ante todo, dijo que respeta la decisión del equipo: "Es una decisión del equipo y tengo que respetarla".

Chandhok acabó justificando la decisión de Hispania Racing: "El equipo ha tomado la decisión de que van a rotar entre los cuatro pilotos que están en contrato. Al fin y al cabo no estamos luchando por el campeonato o por puntos, y con la normativa de pruebas actual, es muy difícil para ellos evaluar a los pilotos durante una temporada."

Y para finalizar, explicaba que uno de los motivos de estos cambios era la falta de pruebas: "Nosotros somos cuatro conductores con superlicencia, por lo que no pudimos hacer los tests del día de joven piloto al final de la temporada, y también nos perdimos las pruebas de pretemporada."

Así pues, no tendremos a Karun Chandhok en el Gran Premio de Alemania, pero esperemos que vuelva en Hungría, ya que era el piloto de Hispania que estaba consiguiendo un mejor rendimiento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010