Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TOCA REMONTAR

Domenicali: "No estoy satisfecho con el equipo"

Domenicali: "No estoy satisfecho con el equipo"

Redacción   19 de Julio 2010 23:47

177 comentarios

Domenicali: "No estoy satisfecho con el equipo"

El jefe de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, ha reconocido que le está gustando nada la temporada que está haciendo el equipo, ya que podrían estar mucho más arriba en la tabla del Campeonato. A pesar de todo, confía en la remontada, que espera que empiece en el GP de Alemania.

"No estoy satisfecho con el equipo porque hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades, pero no va a ser siempre así. Es una cuestión de estadística. Me siento mal cuando escucho decir que tenemos un equipo que va a la deriva, para ganar es necesario pasar por períodos de renovación. En Alemania comenzará la remontada."

Restó importancia a las críticas recibidas hasta el momento: "Conducir un Ferrari tiene un valor distinto. Muchos dicen que una vez en el coche no cambia nada. No es cierto, la presión en nuestro equipo no es comparable a la de otras escuderías que se llaman Red Bull, McLaren o Mercedes", dijo el italiano en clara referencia a Fernando Alonso, quien esta temporada está cometiendo más errores que nunca.

Admitió que este año no han presentado nada espectacular en su monoplaza: "No han aparecido soluciones técnicas asombrosas. Pero de aquí a final de año intentaremos que el coche crezca en cada carrera."

Por último se refirió a los rumores que situan al nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo, Valentino Rossi, en la escudería Ferrari en un futuro no muy lejano: "Sería muy bonito, pero aún tiene por delante muchos años sobre las dos ruedas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010