Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA 2011

Buemi confirma finalmente su permanencia en Toro Rosso

Buemi confirma finalmente su permanencia en Toro Rosso

Redacción   19 de Julio 2010 15:22

29 comentarios

Buemi confirma finalmente su permanencia en Toro Rosso

Después de un par de días de declaraciones cruzadas y cierta incertidumbre, Sébastien Buemi ha confirmado que correrá con la Scuderia Toro Rosso la próxima temporada. Con esto disputará su tercer año en las filas del equipo italiano, ya que debutó con ellos en 2009.

La semana pasada el director del equipo, Franz Tost, aseguró que tanto Buemi como Alguersuari estaban confirmados para 2011, pero al día siguiente el suizo declaró que él no había firmado nada que le uniese a los de Faenza más allá de la presente temporada.

No sabemos lo que ha pasado en la fiesta celebrada este fin de semana en la sede de la escudería, pero Sébastien confirmó allí su permanencia: "He estado con Red Bull casi durante toda mi carrera en los deportes de motor y estoy bajo contrato con ellos en un futuro próximo, empezando por el próximo año."

Intentó justificar sus palabras de la semana pasada: "Y si no he firmado nada es porque ¡no hay nada que firmar! Estoy muy feliz donde estoy y muy consciente de que no estaría aquí sin Red Bull."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados