Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTÁ TRANQUILO

De la Rosa: "Hablaremos de mi futuro en septiembre"

De la Rosa: "Hablaremos de mi futuro en septiembre"

Redacción   19 de Julio 2010 13:14

13 comentarios

De la Rosa: "Hablaremos de mi futuro en septiembre"

Pedro Martínez de la Rosa está tranquilo de cara a su futuro, pese a no tener claro si tendrá una plaza como piloto oficial en la temporada 2011. El piloto de Sauber quiere concentrarse en esta temporada, en hacer un buen papel en lo que resta de campeonato, cosa que podría abrirle la puerta para la próxima temporada.

El catalán ha dicho a la Agencia EFE: "Yo sólo estoy tratando de disfrutar el momento. Nueve carreras son mucho."

Al ser preguntado sobre la posibilidad de lograr algún podio, De la Rosa fue realista: "Eso sería demasiado. Mi lucha es por los diez primeros. Tenemos que ser realistas acerca de nuestras limitaciones."

Cuando le preguntaron sobre la continuidad de Jaime Alguersuari en Toro Rosso de cara a 2011, Pedro se mostró contento por su compatriota, pero afirmó que no se preocupa por su propio futuro:"Sí, estoy contento por él. Para mi futuro, yo no lo sé. Vamos a hablar de ello en septiembre. He aprendido a no apresurarme."

Y para finalizar, De la Rosa se presenta en Alemania con las ganas de continuar con los buenos resultados, siempre que la fiabilidad del Sauber le acompañe: "Conozco mejor el antiguo Hockenheimring, pero el nuevo trazado es muy bueno para las carreras y tiene un buen punto de adelantamiento justo antes de la horquilla. Espero que podamos continuar con el buen rendimiento de Silverstone aunque Hockenheim no tiene tantas curvas rápidas. El equipo ha mejorado mucho el coche desde Valencia y en Silverstone pudimos obtener su máximo potencial. El sábado fue muy bien y la verdad es que me sentí decepcionado cuando no pude acabar la carrera y puntuar. Pero tengo que mirar hacia delante y creo que puedo luchar por los puntos. El trazado de Hockenheim tiende a desgastar más los neumáticos traseros y tendremos que trabajar en ello."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados